Welcome Beloved One

Blessings from my HEART
Shana Shanti
Soham
Marie Madeleine Seguin Tovar

Confiad en el Sol.

Confiad en el Sol. Es una manifestación suprema de Todo-Lo-Que-Es, es un Ser de luz plenamente conciente. Es conciente de las fuerzas universales de cambio y resistencia; está ayudando a vuestra evolución y en el renacimiento de Gaia, [...] Tal vez ha llegado el momento de que contempléis la Deidad con renovada reverencia, celebrando su imponente energía y el impacto que sus emanaciones han tenido en la evolución del planeta azul-verde. Tal vez haya llegado el momento de que observéis la salida del Sol con una nueva comprensión de su significado en vuestras vidas y con el conocimiento de que este gran cuerpo luminoso está preparando conscientemente el camino de vuestra evolución, retirando los obstáculos que el designio oscuro ha puesto en vuestro camino.
EL ALTO CONSEJO DE SIRIO

jueves, 11 de abril de 2013

Cristales Atlantes Sanación 

 








Sanación con Los Cristales Atlantes Guardianes de la Tierra y El Fuego Sagrado ®
Los seres humanos estamos hechos de energía y esta energía tiene una organización coherente en cada uno de los cuerpos que tenemos , el cuerpo mental, emocional, físico  y etérico. Esta organización en esencia es la misma para todo el universo, hay un orden y un amor que sostiene toda creación, sin embargo puede "en polvarse" dicha organización por formas de pensar, traumas, costrumbres, emociones discordantes, etc.

Cada uno de los Cristales Atlantes Guardianes de la Tierra tiene una característica especial de conexión con La Madre Tierra y el Cosmo que ayudan al individuo que esta en contacto con ellos a recibir una nueva programación estelar de comunión con el universo. Durante la sanación el terapeuta funge como canal de las energías de los 10 Cristales Atlantes Guardianes de la Tierra y se trabaja en conjunto con las energías de los 7 Rayos del Espiritu Santo y los Maestros de Luz , Angeles y Elohim cada uno de los rayos para la sanción profunda de la persona.

Más del 75% de la población de la Tierra actualmente tiene un vínculo con la Atlántida, ya sea por que vivió en los años dorados de la misma o bien por que experimentó su caída. Las experiencias en la Atlantida de haber vivido la caída de la consciencia y de haber estado tan cerca de la ascensión y no haberla logrado llena al individuo de un dejo de profunda frustración y sentimientos depresivos de que no es posible salir de las condiciones negativas de la existencia humana.

Dentro del inconsciente los traumas se van sumando, es decir sobre un trauma de una especie se van sumando los que se asemejan y están ligados por el mismo tipo de emociones. Entonces si tomamos en cuenta que la caída de la Atlantida tiene más de 12,000 años, podremos entender que el grado de profundidad en origen de las actitudes depresivas en esta encarnación, de las actitudes derrotistas y de la apatía entre otras tienen mucha historia que sanar. Sin embargo no por que sea mucha historia no puede ser sanada pero es necesario que se use el instrumento adecuado para ello, ya que no todas las terapias pueden estar en el nivel de profundidad adecuado pues no se cuenta con la vibración necesaria.

Es decir una persona no puede accesar a la sanación de aquello para lo que no hay suficiente amor para poder sanar y procesar para el mayor bien divino de la misma persona.  Los Cristales Atlantes son grandes conductores de amor y energía sanadora, estan siendo reactivados en la Tierra cada vez que hay una triada en las fechas, el último que ha sido activado es el del Portal 11:11:11 el Cristal Atlante Guardian de La Tierra Platino de la Comunicación.

Esta energía platino que esta entrando ahora a la tierra con mayor intensidad esta abriendo la comunicación interna de la persona con ella misma y con toda la creación, sin embargo como ya relatamos antes, hay partes de nosotros como seres humanos que están en sufrimiento, están traúmadas y requieren de sanación y de mucho amor. Estas partes están saliendo al descubierto ahora y pareciera que las personas estamos "perdiendo el control" , no es eso, es que estamos siendo conscientes del verdadero estado en que nos encontramos para ser sanados.

La sanación con los Cristales Atlantes nos brinda la posibilidad de estar dentro de sus cámaras de sanación todo el tiempo y de intensificar el tratamiento cada vez que meditamos con alguno de estos cristales en nuestra intensión. Produciendo sanación en todos los niveles y calibrando la intensidad y calidad de las energías recibidas por el individuo durante su estancia en estas cámaras de sanación atlantes.

Para RECIBIR SANACION con los Crystales Atlantes llama al celular (415) 1005109 o al teléfono (01) (414) 152 2308.

Se pueden llegar a necesitar varias sesiones, dependerá de cada persona.
Cada sesión dura de 30 a 45 mn.
valor de la sesión: 333 pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario